lunes, 25 de septiembre de 2023

LA TENTACIÓN DE JESÚS.

 

¡Buenos días!
Les deseamos una semana llena de muchas bendiciones y felicidad.

Hoy continuaremos con las lecciones bíblicas, aprenderemos sobre La tentación de Jesús:



👀 Observa 👂





🌸Jesús fue tentado, como lo muestra el pasaje bíblico y nosotros también lo seremos. Tales tentaciones pueden ser directas, pero también sutiles, tanto que puede que ni percibimos que estamos cayendo en ello. Por ejemplo:

🌻 Somos tentados a darle prioridad a las necesidades físicas, y así dejamos de lado lo realmente importante, lo espiritual.

🌷 Somos tentados para hacer lo que nos da fama, ganando reconocimiento entre los hombres, incluso pensando que así “obligamos” a Dios a que nos favorezca.

🌸 Somos tentados a buscar el poder y las riquezas de este mundo, y muchas veces ni percibimos que estamos haciendo con ellas.

Ante tal realidad, nuestro Señor nos dice que debemos velar y orar para no entrar en tentación, pues aunque nuestro espíritu está dispuesto, nuestra carne es débil. 

Esto es una batalla, en la cual Él no nos abandona para que con nuestras fuerzas peleemos solos. Él, quien es nuestro único y suficiente sumo sacerdote, quien fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado, se compadece de nuestras debilidades. 

Por ello: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16


https://www.iglesiacristianagraciayamor.org/index.php/recursos/articulos/desde-el-amazonas/varios/1324-cda-breve-reflexion-sobre-las-tentaciones

👼QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y LA VIRGENCITA TE ACOMPAÑE 👼