lunes, 23 de agosto de 2021

DIOS ES VICTORIOSO.

 

🌈¡feliz semana! 🌈

🌞 Empecemos poniendo en manos de Papito Dios cada obra de esta semana. 🌞

Hoy concluiremos de aprender los "ATRIBUTOS"  de Dios.

👀 Veamos 👂


La historia del rey David nos enseña que nuestro Dios es: 

* Victorioso *

"Entonces dijo David al Filisteo: tu vienes a mi con espada, lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tu has provocado."
1 Samuel 17:45

👊 David sabía que el gigante era muy fuerte pero el contaba con el respaldo de Dios.
👊 Dios no nos ha llamado a luchar solos porque aunque tengamos grandes problemas, nunca serán más grandes que nuestro Dios.
👊 En nuestras vidas puede haber gigantes terribles con diferentes nombres como las enfermedades, los problemas económicos, la falta de empleo, la depresión, los problemas familiares, etc...

Oremos por ello:

"Señor, sé que solo no puedo, humanamente me siento pequeño delante de este problema tan grande, quiero pedirte perdón por las veces que decidí ir solo a la batalla, pero hoy te pido que me ayudes a pelear, a no escapar del problema. sino a enfrentarlo y salir victorioso. Ahora sé que no voy desamparado a la batalla, al igual que David diré: YO CONFÍO EN TI." Amén.


http://caminandocondios.net/20-de-febrero-saldras-victorioso/