lunes, 5 de abril de 2021

FELICES PASCUAS- ABRIL 5

 

Queridos estudiantes, 

les damos una bienvenida de corazón.

Hablemos de la PASCUA.


Cuando Dios creó el mundo, todo era perfecto. No había pecado.  Adán y Eva se amaban el uno al otro y amaban a Dios. No había ni enfermedad ni muerte. Así era como Dios quería que fuera el mundo. Pero Satanás habló por medio de la serpiente en el jardín para engañar a Eva. Entonces Eva y Adán pecaron contra Dios. Dado que Adán y Eva pecaron, algo más terrible sucedió: la relación entre Dios y las personas se rompió por el pecado. Pero Dios tenía un plan para restaurar esa relación.

Para manifestarnos su amor, Dios dispuso que su hijo Jesús, tomara forma corporal y bajara a la Tierra. Jesús fue por todas partes haciendo el bien, ayudando a la gente, interesándose por los niños, consolando y fortaleciendo a los cansados y salvando a quienes creían en El. Algunos dirigentes religiosos -los fariseos- sintieron envidia, lo acusaron falsamente y forzaron al gobernador romano a arrestar y ejecutar a Jesús.

Jesús, no tenía que morir, pero optó por ofrendar la vida por nosotros. Todos, hemos actuado mal en ocasiones y estos pecados nos separan de Dios, quien es perfecto. Jesús asumió nuestros pecados y sufrió la espantosa agonía de la muerte en la cruz para que así encontráramos el perdón de nuestros pecados.


Pero ni siquiera su muerte satisfizo a sus celosos enemigos. Para impedir que sus seguidores sustrajeran su cuerpo, cerraron el sepulcro con una enorme piedra y dejaron un grupo de soldados para que lo custodiaran. Aquello resultó inútil pues los mismos guardias fueron testigos del más grandioso milagro. Tres días después, resucitó, triunfando sobre la muerte y sobre el infierno para siempre.

Si bien muchos maestros han enseñado sobre el amor y sobre Dios, Jesús es el único que ha muerto para redimir nuestros pecados y que resucitó de entre los muertos.

👼 ... OREMOS... 👼

Gracias Jesús por entregar tu vida para enseñarnos sobre el amor, te pedimos que habites en nuestro corazón y nos enseñes a amar y a perdonar y nos lleves a la vida eterna. Amén.

http://www.freekidstories.org/